Páginas

viernes, 28 de agosto de 2020

jueves, 27 de agosto de 2020

domingo, 16 de agosto de 2020


      El General Don José de San Martín fue uno de los hombres más salientes de la historia de nuestro país y de gran parte de América.          Defendió sus ideales de libertad y de respeto por los valores fundamentales que deben sustentar un país, dejando huellas en la vida de los pueblos americanos, huellas que marcan el camino a seguir para lograr un mejor futuro.

    La vida de Don José tuvo muchos momentos significativos la seño Noelia y los chicos de 5°C investigaron y trabajaron realizando líneas de tiempo:


      Los alumnos de 2° A y B junto a sus seños Cristina y Viviana nos emocionan con su versión de la MARCHA DE SAN LORENZO:

    Él soñó y luchó por una América sin fronteras y concretó su mayor hazaña el CRUCE DE LOS ANDES, los chicos de 2° C y D con sus docentes Vanessa y Virginia lo representaron con hermosos trabajos:

   San Martín fue esposo, padre y abuelo; y a su hija Mercedes le dejó unas MÁXIMAS que se conservan de generación en generación. Las seños Analia y Cristina junto a los alumnos de 1° C y D nos proponen recordarlas y revalorizarlas:   
La profesora de artística, la seño Ivana y la seño Gladys con sus chicos también están presentes. PAISAJES DE LOS ANDES realizados por 3°C y TÍTERES DE SOMBRAS por 3° B 

    Un fuerte aplauso a todos los que hicieron posible este homenaje, alumnos, docentes y familias.  

    Gracias por el compromiso y dedicación demostrado en cada trabajo. 

                        Equipo directivo. Adriana y Marcela


sábado, 15 de agosto de 2020

 "DÍA DE LA NIÑEZ"

    Este finde festejamos el Día de la niñez, y como sabemos no podemos estar juntos por eso todos los que formamos la EP N° 4 queríamos sorprenderlos con un mimo y para ello nos ayudaron las narradoras Silvia Propato (ex bibliotecaria de la escuela) y Elena López integrantes de Labrapalabras que nos regalaron estos hermosos cuentos.

      Esperamos que los disfrutes (cuando envíes tus actividades contale a tu docente cuál te gusto más) y pronto nos daremos un gran abrazo. Los extrañamos muchísimos pero tenemos que seguir cuidándonos en casa.






jueves, 13 de agosto de 2020

                    Jornada de entrega de mercadería finalizada

 Gracias a todos por la colaboración, la paciencia y las palabras de afecto que nos brindan.